Put the Best Defense on Your Side
37 N Orange Avenue, Suite 500, Orlando, FL 32801

407-682-5553 or 1-800-HMH4LAW

By Appointment Only

Mailing address:  P.O. Box 916692

Longwood, FL   32791

Share
 
 

Federal Criminal Defense and Criminal Appeals

Defensa Criminal Federal, Florida y Puerto Rico

Llevando casos federales de tráfico de drogas, crímenes de cuello blanco, confiscaciones, pornografía infantil, corrupcción, lavado de dinero, apelaciones, fraudes hipotecarios, apelaciones, 2255 y otras ofensas federales

 
 

Disponible 24 horas 1-800-HMH4LAW (1-800-464-4529)

Ex-fiscal federal auxiliar para los distritos de Florida, Puerto Rico y Colorado

Sirviendo Cortes Federales de Florida Central (Orlando, Tampa, Jacksonville, Ocala),
Distrito del Sur (Ft. Lauderdale, Ft. Pierce, Key West, Miami, West Palm Beach),
Distrito del Norte (Gainesville, Panama City, Pensacola, Tallahassee),
y Corte Federal del Distrito de Puerto Rico*

La selección de un abogado es siempre un trabajo difícil. Cuando usted o alguien que usted quiere es motivo de una investigación criminal o ha sido arrestado, o usted o alguien que usted conoce ha sido demandado o siente que un ser querido ha sido injustamente acusado y debe iniciar procedimiento legal, seleccionar un abogado no es facil, es también agotador y a veces puede ser desagradable. Si escoge el abogado incorrecto, puede hacer las cosas peor. Esta página ha sido diseñada para ayudarlo en su proceso de seleccionar el abogado que le va a aconsejar, a defender y ser su campeón. Es sólo el comienzo. El licenciado Hernández recibe con placer la oportunidad de discutir su caso por medio de correo electrónico, personalmente, por teléfono y eventualmente durante una consulta inicial gratuita.

 

El Licenciado H. Manuel Hernández ha sido abogado criminalista por más de 30 años. Está certificado por la Junta del Colegio de Abogados de Florida como Especialista en Defensa Criminal y Apelaciones Criminales, también está certificado por la Junta Nacional de Defensores como Abogado Defensor Criminalista.

Está catalogado AV por el directorio de Martindale-Hubbell, la clasificación mas alta dada a abogados por este venerable y reconocido editor y bibliógrafo. También está nombrado por Martindale-Hubbell en "El Registro de Abogados Extraordinarios" una publicación de los abogados con mas experiencia y respetados en los Estados Unidos. Finalmente, el Licenciado Hernández está nombrado en la revista "Super Lawyers" de 2009 y 2010. Esta revista nombra abogados en cada estado quienes han sido reconocidos por otros abogados con distinción en su Area de práctica.

 

Recuerde, no haga ninguna declaración sin antes haber consultado con un abogado competente.  Ejerza sus derechos.

 

El licenciado Hernández tiene una relación de consejero para casos criminales federales con la firma de abogados de quiebra Almeida & Dávila, PSC, localizada en San Juan, Puerto Rico. 

 

Proveer al cliente con la mejor representación legal al más alto nivel e integridad. Ser un incansable defensor de los intereses de sus clientes, dedicado a los principios de excelencia en la investigación legal, preparación de juicio y el arte de la defensa. Siempre tener contacto directo con el cliente, estar disponible y respetar tanto al cliente como la importancia de su caso. Proveer una representación de la más alta calidad a un precio razonable.

Esta página de internet ha sido diseñada para proveer información educacional sólamente, y no es destinada a ofrecer consejo legal. Cada caso es unico y los resultados varian dependiendo de los factores y causa legal en su caso. Por favor no haga ninguna decisión sobre su problema legal sin consultar con un abogado primero. No hay relación Abogado/Cliente formada por cualquier uso de la información aquí suministrada.

Visitenos también en www.hmanuelhernandezlaw.com para mas información y otras áreas de práctica.

 

Ahora aceptando Visa, Master Card, American Express y Discover


Admitido en el Distrito de Puerto Rico *

y en todas las cortes federales de Florida

 

 

*No admitido en las cortes estatales de Puerto Rico